Analizarán ropa y cabellos encontrados en el lugar donde tiraron al bebé mutilado

Policiales

Ayer se conoció un hecho que conmocionó a todo el país: el hallazgo del cuerpo sin vida de un nene de un año en cercanías a Miramar, sobre la Ruta 11. Los investigadores del caso comunicaron durante las últimas horas que descubrieron restos de pelo e indumentaria en el lugar, y procederán a realizar los estudios correspondientes para determinar si existe relación con lo sucedido.

Los investigadores que se abocan por estas horas a dar con los responsables de la muerte del niño que fue encontrado muerto, mutilado y sin órganos en la localidad de Mar del Sud, informaron esta tarde que se encontró lo que podría ser material probatorio.

El hallazgo consiste en un pantalón, una camisa y un pelo que podrían estar relacionados al trágico hecho, además de una sábana, objeto en el que sospechan fue trasladado el pequeño.

Las acciones se llevaron a cabo luego de una orden que emitió la fiscalía descentralizada de Miramar, y participaron de las mismas una gran cantidad de policías y bomberos que recorrieron el camino a Mar del Sud y su cruce con el arroyo La Totora.

Durante la inspección, fuentes policiales revelaron que los efectivos encontraron un pantalón y una camisa de talle chico, que podría ser de la víctima por el tamaño de la prenda.

Con ayuda también de perros entrenados para tales fines, se descubrió un pelo y un trozo de sábana a 15 metros de la ruta, entre la banquina y un alambrado.

“Hay huellas hemáticas de arrastre. Creemos que ahí pudo haber sido depositado el cadáver y luego los perros y otros animales lo arrastraron hacia donde ayer fue encontrado”, expresó un alto funcionario de la policía.