El intendente de Fontana, Antonio Rodas, de recorrida por el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) expresó que “cada vez que vengo aquí, estoy gratamente sorprendido, y más gratamente cuando se viene trabajando en este dispositivo porque va tomando forma un sueño y va tomando distintas variantes que son importantes para nuestra sociedad, y destacamos la importancia para el ámbito local, donde habilita una serie de respuestas nunca vistas para la ciudadanía”.
El centro servirá para atención de personas con problema de adicciones. Al respecto, Rodas aseguró que “al tener un buen equipo, trabajando con la Secretaría de Drogadicción y junto a un equipo interdisciplinario muy activo, queremos profundizar y agrandar este esquema. Esperamos que podamos terminar este trabajo del que poco se habla pero mucho se hace”.
Finalmente, reflejó: “Me siento satisfecho como ser humano, es algo único. No hay infraestructura en el nordeste argentino de esta magnitud, es un paso de calidad único, son muy pocos los edificios que existen, y Fontana tiene la suerte de tener uno de ellos”.
La Chimenea Radio.