Asaltan a una mujer en Sáenz Peña, a metros donde asesinaron a Liliana Acosta

Policiales

Las medidas de seguridad aún son infructuosas en Sáenz Peña, a pesar de los esfuerzos que el gobierno municipal, provincial y hasta nacional realizan para detener este flagelo. Así, en un lugar muy cercano donde Liliana Acosta perdió la vida, una mujer fue violentamente asaltada.

Una mujer fue víctima de un violento asalto en la noche del sábado, frente a la plaza del Barrio Mariano Moreno, a solo cien metros de un operativo de control policial. Cabe recordar que hace exactamente una semana y a escasos metros de allí, la señora Liliana Raquel Acosta fue salvajemente asesinada.

Totalmente indignados, vecinos del barrio Mariano Moreno explicaron que tras romper el vidrio de una ventana que da al frente, un delincuente ingresó a robar a una vivienda. «La dueña de casa es una mujer mayor y estaba sola. Ella fue violentamente amenazada por el sujeto, y lo único que pudo hacer fue encerrarse en el baño. Ahí escuchamos los gritos desesperados de la pobre señora pidiendo auxilio. Todavía todo el barrio está conmocionado por el crimen de la semana pasada, a metros de su casa», se quejaron los vecinos.

«En ese momento y ante los gritos de la indefensa mujer, el malviviente manoteó un teléfono celular que estaba sobre un mueble y salió de la casa saltando por la misma ventana por la que había entrado, pero se cortó con los vidrios y quedaron grandes manchas de sangre en el lugar. Ahora resulta que al tipo no lo encuentran por ninguna parte y no sabemos si andaba armado», dijeron y no descartaron la presencia de un cómplice.