El Municipio multiplicó operativos de limpieza en diferentes puntos de la ciudad
En el marco de los operativos de limpieza diarios que el Municipio de Resistencia realiza en diferentes barriadas de la ciudad, en las últimas jornadas las acciones e multiplicaron para abordar limpieza y erradicación de mini-basurales en múltiples sectores.
En ese marco, desde el área se informó que en la última jornada los equipos municipales ejecutaron la limpieza en diferentes puntos de los barrios 240 y 244 Viviendas, Mariano Moreno, La Liguria, Villa San Juan, Villa Dónovan, España y Villa Federal. Así mismo se ejecutó el barrido completo de la avenida 9 de Julio desde la avenida Chaco hasta la avenida España, en el límite con Barranqueras.
Los trabajos demandaron una amplia movilización de agentes y equipamiento de la comuna. Se realizaron tareas de barridos de calles, recolección de residuos, restos verdes y erradicación de mini-basurales.
Las limpiezas se realizaron por las calles Dodero y Carlos Boggio entre las avenidas Chaco y Urquiza. En el Mariano Moreno, la limpieza se ejecutó entre la calle en las calles Cocomarola Sur y avenida Arribálzaga desde la avenida Castelli hasta Rodríguez Peña.
En la Liguria, la zona donde se concretó la limpieza y erradicación de mini-basurales fue la calle Zorzal del 3.200 al 3.900. En otro sector, los operativos también se ejecutaron en las esquinas de avenida Chaco y Nicaragua y en avenida 9 de Julio y calle 21.
Los trabajos de las cuadrillas municipales tuvieron una amplia cobertura en el barrio España, donde se realizaron tareas en todos los sectores. Además, se limpió la calle Franklin desde avenida Chaco hasta avenida Urquiza (en Villa Federal) y se erradicó un mini-basural en la esquina de las calles Alem y Bouvier.
Esta serie de operativos forma parte de las actividades que impulsa el municipio capitalino en cuanto a limpieza y mantenimiento de barrios y asentamientos.