Barranqueras, Gancedo y Basail, las ciudades más perjudicadas por las lluvias

Sociedad

La Policía del Chaco informó el milimetraje de agua que cayó en la provincia hasta las 7 de la mañana, pero cabe destacar que las precipitaciones continúan y sigue también el alerta meteorológico.

Las lluvias llegaron esta madrugada al Chaco y, en la mitad de la mañana del viernes, parece que la situación se mantendrá de la misma manera.

En la capital chaqueña la cantidad de agua fue de 18 milímetros, además ya se registran calles anegadas y problemas de acceso a distintos barrios de la ciudad; algo parecido se da en las localidades del interior, y en algunas las dificultades son mayores que en otras.

La Policía del Chaco expuso la cantidad de agua que cayó en distintos puntos de la provincia, entre los que se destacan Barranqueras, con 47 milímetros; Basail con 42 y Gancedo con 40. Todo esto, vale aclarar, hasta las 7 de la mañana.

La Administración Provincial del Agua (APA), por su parte, comunicó que las lluvias continuarán durante toda la jornada, y luego el temporal se dirigirá hacia el este. La temperatura descenderá y se ubicará entre los 18 y 20°C para mañana, mientras que el domingo podría llover nuevamente.