Bomberos lograron controlar un incendio: los dueños de la vivienda, de vacaciones

Policiales

El siniestro ocurrió este domingo, alrededor de las 20.10, en una vivienda ubicada por calle Córdoba al 1100. 

El llamado de una vecina informó que en calle Córdoba N° 1.100, en el interior de una vivienda se había producido una explosión.

Partió al lugar autobomba, quien al arribo constató el emplazamiento de una vivienda de tres ambientes donde se produjo un principio de incendio sobre una mesa de material PVC, por lo que personal destacado procedió a la extinción y refrigeración del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión.

El fuego en su accionar produjo la destrucción total de la mesa, utensilios varios, estufa de dos velas y otros elementos que no pudieron ser naturalizados debido al grado de carbonización.

Según informaron, el inquilino de la vivienda siniestrada se encuentra vacacionando en el país vecino de Paraguay, conforme lo manifestado por la ciudadana Rebeca Gómez, de 43 años, por lo que el personal interviniente mediante la utilización de barreta de fuerza procedieron a la apertura de la puerta ubicada en la parte posterior de la vivienda.

Intervino personal de Comisaría Octava, a cargo del Oficial Ayudante Emanuel Estrada, quienes se abocaron a sus tareas específicas.