Con dos funciones a sala llena Las Canciones de la Granja colmó de ritmos, canciones y baile la primera función de la temporada 2017 del Complejo Cultural Guido Miranda en el año de su 20 aniversario.
Desde las 17 y las 19 del domingo la sala que depende del Instituto de Cultura se vió colmada de un público predominantemente infantil que en masa acudió a disfrutar de uno de los espectáculos más consagrados para disfrutar en familia.
Durante poco más de una hora el espectáculo de Las Canciones de la Granja y sus amigos protagonizó un show musical Infantil que evocó, en forma de homenaje, un recorrido por las grandes canciones concebidas para los más chicos.
Recordados éxitos disfrutados por varias generaciones como La vaca lechera, La señora Cucaracha, La Gallina Turuleca, Señora Vaca, etc subieron a escena en un espectáculo de baile y canto para el deleite de toda la familia. Ambas funciones terminaron con un público aplaudiendo de pié y cantando junto a los artistas los recordados éxitos infantiles.