En su habitual visita por diferentes barrios, villas o asentamientos de la ciudad, el intendente Jorge Capitanich recorrió esta mañana el sector Sur del Gran Resistencia.
En la oportunidad, dialogó con los vecinos y recogió diversas demandas, asumiendo el compromiso de llevar respuestas inmediatas a sus pedidos.
Las familias visitadas fueron las del asentamiento 20 de Septiembre. Entre las demandas solicitadas por la comunidad, se destacan la necesidad de alumbrado público, enripiado y mantenimiento de calles y castración y vacunación de mascotas.
«Entendemos que un Municipio más democrático y participativo se construye día a día, caminando las calles de la ciudad y dialogando con las familias en los barrios», señaló el jefe comunal.
Así, el jefe comunal -junto al secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y los subsecretarios Jorge Luque (Emergencia y Defensa Civil), Darío Aguirre (Higiene Urbana) y Hernán Knezovich (Desarrollo Humano e Inclusión Social)- estuvo en los asentamientos San Expedito (Villa Libertad) y 20 de Septiembre (ubicado detrás del barrio Mujeres Argentinas). Los pedidos de los vecinos tuvieron que ver con desagües, ripio y alumbrado público, entre otros.