Colombi anticipa que su partido continuará gobernando Corrientes

Corrientes

En un mar­co mul­ti­tu­di­na­rio, se lanzó la fórmula Tassano-Lanari para la intendencia y vice de la capital correntina, quienes representarán a Eco-Cambiemos en la puja por el municipio.

Las instalaciones del club Regatas Corrientes fue el espacio elegido por los candidatos, donde el gobernador Ricardo Colombi, con­si­de­ró que am­bos son la ga­ran­tía de triun­fo en las elec­cio­nes del 4 de ju­nio, y pidió recorrer casa por casa para que “la ciudad sea de ECO”.

“Desde el 10 de diciembre de este año, Tassano y Lanari gobernarán la ciudad de Corrientes, para cambiar este modelo de estancamiento en la que está inmersa, por uno promisorio y donde las oportunidades se multiplicarán, esa es la propuesta que tenemos que hacer llegar casa por casa y barrio por barrio”, remarcó el gobernador.

 

Eduar­do Tas­sa­no y Emi­lio La­na­ri ape­la­ron a “la es­pe­ran­za” y a la ne­ce­si­dad de lle­var “el cam­bio». “La Capital será nuestra”, fue la arenga de los candidatos.
Tas­sa­no hi­zo su diag­nós­ti­co so­bre una ciu­dad “en te­ra­pia in­ten­si­va”, a la que pro­me­tió “tra­tar y cu­rar” si es elec­to in­ten­den­te.

 

La ausencia del vicegobernador Gustavo Canteros no pasó desapercibida, sin embargo los simpatizantes de todos los partidos de la alianza Encuentro por Corrientes coparon el estadio, con Colombi arengando a la militancia.