En un marco multitudinario, se lanzó la fórmula Tassano-Lanari para la intendencia y vice de la capital correntina, quienes representarán a Eco-Cambiemos en la puja por el municipio.
Las instalaciones del club Regatas Corrientes fue el espacio elegido por los candidatos, donde el gobernador Ricardo Colombi, consideró que ambos son la garantía de triunfo en las elecciones del 4 de junio, y pidió recorrer casa por casa para que “la ciudad sea de ECO”.
“Desde el 10 de diciembre de este año, Tassano y Lanari gobernarán la ciudad de Corrientes, para cambiar este modelo de estancamiento en la que está inmersa, por uno promisorio y donde las oportunidades se multiplicarán, esa es la propuesta que tenemos que hacer llegar casa por casa y barrio por barrio”, remarcó el gobernador.
Eduardo Tassano y Emilio Lanari apelaron a “la esperanza” y a la necesidad de llevar “el cambio». “La Capital será nuestra”, fue la arenga de los candidatos.
Tassano hizo su diagnóstico sobre una ciudad “en terapia intensiva”, a la que prometió “tratar y curar” si es electo intendente.
La ausencia del vicegobernador Gustavo Canteros no pasó desapercibida, sin embargo los simpatizantes de todos los partidos de la alianza Encuentro por Corrientes coparon el estadio, con Colombi arengando a la militancia.