Corrientes: Detuvieron a un delincuente herido por un arma de fuego

Corrientes

Un llamativo y extraño suceso tuvo lugar en la madrugada de hoy, tras conocerse la aprehensión de un sujeto en inmediaciones de las avenidas Cuarto Centenario y Colón. El sujeto fue descubierto por vecinos de la zona, quienes lo encontraron escondido y con un tiro en una de sus piernas, razón por la que dieron aviso a la policía.

“Escuchamos unos ruidos en el techo y el perro ladraba, salimos a ver  y no encontramos nada, hasta que observamos unos rastros de sangre hasta un baño de servicio; había un hombre escondido con una herida de bala en la pierna y había perdido mucha sangre”, expresó un testigo que presenció las acciones.

Para ese momento, la fuerza de seguridad ya había sido contactada y los efectivos se hicieron presentes algunos minutos más tarde. Los uniformados arribaron y procedieron a detener al hombre herido, quien sería un delincuente que se trasladaba a bordo de una motocicleta YBR junto a un cómplice. Se sospecha que ambos circulaban por la ciudad llevando a cabo hechos ilícitos, ya que el rodado fue visto tirado en la vía pública cerca de un revólver calibre .22, una billetera, ojotas y vainas servidas.

El individuo en cuestión fue identificado como Ramón Monzón, de 26 años de edad. Éste se encontraba solo, con un disparo de arma de fuego en la pierna que le provocó una importante pérdida de sangre. Finalmente fue trasladado al Hospital Vidal en condición de detenido, donde continúa internado.

Sobre el caso y la relación con la moto encontrada, uno de los testigos de la zona expresó: “momentos antes, vecinos llamaron a la policía, dado que en la intersección de dichas avenidas se encontraba una motocicleta YBR tirada en la cinta asfáltica, y junto al vehículo se encontraba una billetera, un par de ojotas, un revolver calibre 22, además de 3 vainas servidas y una percutida que no salió”.