La joven de 21 años argumento estar bajo mucho temor y tratamiento psicológico luego de lo ocurrido en febrero.
Rocío, la chica de 21 años que vivió un calvario en una fiesta privada de Caá Catí se presentó ayer a declarar en el Juzgado de Instrucción N°4, durante tres horas explicó al fiscal, Buenaventura Duarte, como se dieron los hechos en la fiesta privada donde fue abusada sexualmente. Identificó a cada uno de los detenidos de la causa y como fue la participación en el abuso de cada uno de los responsables.
Rocío se encuentra viviendo en la capital correntina por el momento, expresó estar medicada, vivir con mucho miedo y estar bajó tratamiento psicológico.
El abogado defensor de la joven, Eduardo Mosqueda, solicitará que declaren los médicos que atendieron a su defendida en el hospital de la localidad para que brinden informes sobre el estado en el que ingresó la víctima junto a las lesiones que exhibía. También pedirán que comparezca ante el juez el joven en su momento propietario de la casa.
Marcha por Rocio
Hasta el momento aparecen comprometidos en el hecho Cristian Contín, oficial de la Prefectura Naval y familiar de Nicolás Contín, delantero de Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Los implicados
Los acusados de abusar a la joven son Cristian Contín, oficial de la Prefectura Naval; Lucas Almeida, ex jugador de Talleres de Córdoba y Santiago Chávez. Los tres están a disposición de la Justicia, todos detenidos en Corrientes capital.
Notas relacionadas: https://tn24.com.ar/2017/02/caa-cati-una-joven-de-21-anos-denuncio-ser-victima-de-una-violacion-masiva/
https://tn24.com.ar/2017/03/video-compromete-a-los-acusados-del-abuso-grupal-en-caa-cati/
Foto; imagen ilustrativa.