Un joven correntino identificado como Facundo Barreto, de 20 años, terminó detenido luego de que su propia madre lo entregue a las fuerzas de seguridad. Todo se debió a un acto delictivo del muchacho, quien quiso robar el stéreo de un transporte escolar.
Un hecho llamativo sucedió durante las últimas horas en la Ciudad de Corrientes, precisamente en el barrio Libertad, donde un joven de 20 años intentó robar el stéreo de una camioneta tipo ‘traffic’. Por esa razón, la mamá del muchacho lo terminó entregando a la policía por su constante mal comportamiento y sus adicciones al alcohol y estupefacientes.
El intento de robo fue en inmediaciones de Moreno y Vélez Sarsfield, y el damnificado fue Pedro Abas, referente del sector de transporte estudiantil.
El trabajador relató lo sucedido de la siguiente manera: “dejé la camioneta afuera porque me olvide algo y cuando salgo me encuentro que estaba un chico dentro de la camioneta revisando, con una botella de cerveza. Es un vecino que es conocido por todos, que vive tomando en la esquina de Vélez Sarsfield y Moreno, al lado de un kiosco que vende alcohol las 24 horas”.
“Me ve, se desespera, salió de la camioneta y corrió hasta su casa. Me fui hasta allá y la hice responsable a su madre por lo que pasó” agregó Abas.
Finalmente, sobre el delincuente en cuestión, reveló que se llama Facundo Barreto y que «tiene 20 años, vive tomando y robado a todo el barrio” sentenció.
La mamá de Barreto lo terminó entregando a la policía, porque no sabe qué más hacer con él y con el objetivo de que pague por lo que hizo y que no vuelva a robar a nadie.