El despreciable hecho se produjo este fin de semana, en el domicilio de la mujer ubicado en el barrio San Pedro de la localidad del interior correntino. Un ladrón le quitó $5 mil, luego de maniatarla y propinarle golpes por todo el cuerpo.
El desprecio por el ser humano volvió a quedar expuesto este fin de semana en Corrientes, puntualmente en la localidad de Mercedes, donde una señora jubilada fue víctima de un violento y salvaje robo dentro de su vivienda.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio San Pedro, donde se encuentra la casa de la damnificada. Hasta ese lugar se dirigió un hombre que puso como excusa la venta de libros para engañarla, pero la víctima se dio cuenta e intentó evitarlo. Tras un forcejeo, el malviviente logró su cometido y, finalmente, pudo ingresar al recinto.
Una vez dentro de la casa el sujeto maniató a la mujer, la golpeó violentamente con algín elemento que, según fuentes policiales, incluía tachas y por la excesiva violencia la mujer quedó seriamente herida en su rostro y otras partes de su cuerpo.
Hasta el momento no se logró capturar al delincuente, pero la policía trabaja en el caso para poder dar con su paradero.