El pasado martes por la madrugada, en un céntrico hotel de la capital chaqueña, una mujer policía habría agredido a otra junto a su hermana, acusando a la víctima de mantener una relación paralela con el novio de su familiar.
El hecho tuvo lugar en un boliche ubicado en avenida 25 de Mayo, donde Yamila Obregón se encontraba bailando con sus amigas. La joven denuncia que allí una joven llamada Daiana Ríos y su hermana la agredieron primero verbalmente y luego físicamente.
Según consta en la denuncia que Obregón realizó en la Comisaría Séptima de Resistencia, cerca de las 5.30 del martes, Daiana de unos 20 años estimativamente y su hermana Giuliana que sería empleada policial, la agredieron asegurando que Obregón mantenía una relación amorosa con el novio de Daiana, diciéndole «Puta, puta, puta».
Más tarde, Giuliana vuelve a aproximarse a Yamila, «la agrede físicamente con un golpe de puño en su rostro, por lo que entre ambas se desencadena una riña en la que también Daiana la agredió físicamente. Posterior a esta situación, los empleados de seguridad privada al percatarse de lo transcurrido sacaron a las hermanas Ríos del boliche y fue en esa circunstancia cuando Giuliana la amenazó y le manifestó textualmente que “la iba a cagar a tiros”.
Obregón accionó penalmente contra las hermanas Ríos y el caso se remitió a la Comisaría Segunda por cuestiones de jurisdicción