Lejos del centro todo cuesta más. Hasta circular por las calles de los barrios, muchas de ellas destrozadas. Este es el caso de Villa Don Santiago, donde un vecino envió su denuncia a TN24 expone el estado de una de las arterias laterales.
La situación es verdaderamente complicada, ya que a ese barrio accede la línea 12 de colectivo y esa calle se encuentra en aceptables condiciones; no obstante, el resto de las vías terrestres distan mucho de ser óptimas.
Denuncian los vecinos que la empresa Fábrica, en una instalación de las que habitualmente realiza, rompió uno de los tubos que conecta las calles y permite el desagüe de las zanjas. El hecho sucedió hace meses, pero hasta ahora nunca se acercaron a reparar el mismo.
Contaron asimismo que el pasado miércoles cayó una camioneta de reparto de correo, y que una grúa debió asistirla para poder salir del fango.
Piden que la comuna los escuche y mire también hacia esos barrios, teniendo en cuenta que Capitanich hizo especial hincapié en el pavimento para el crecimiento de Resistencia. Ellos, con ripio se conforman.