El agente pertenece a la Policía del Chaco y cumple funciones en Sáenz Peña. Fue detenido en la zona sur de Resistencia. Tenía un gramo de cocaína en su bolsillo.
Cerca de las 21 horas de este domingo, luego de tareas investigativas realizadas en relación a un centro de venta de estupefacientes, se procedió a la detención de un hombre -quien luego se identificó como agente policial- por posesión de droga.
Según fuentes informativas, en la zona de avenida Soberanía y calle 9 de la capital chaqueña, se observó la llegada de dos personas masculinas a bordo de una motocicleta quienes hablaron con el investigado y luego de un pasa mano se retiran.
Estos son seguidos por personal de vigilancia y una brigada de apoyo quienes logran demorar a ambos. De la palpación realizada a los demorados se constató la existencia de un envoltorio de polietileno con sustancia blanca en su interior en el bolsillo delantero, lado izquierdo del pantalón.
Luego de ello esta persona se identificó como funcionario policial. Se analizó la sustancia arrojando positivo a cocaína con un peso de (1) gramo.
El detenido fue identificado como E.J.F, de 31 años, con domicilio en Mz A, Casa 5 (avenida Soberanía y calle 28) de Resistencia, cabo de Policía Plaza 5940, con prestación de servicio en la Comisaría Segunda Sáenz Peña. Y el demorado G.R.F, de 44 años, soltero domiciliado en Mz 27, PC 03, Uf.3 del barrio Güiraldes.
Fiscal en turno de Narcomenudeo ordenó que se notifique aprehensión al efectivo policial.