El ADN probó que Florencia fue abusada sexualmente por su padrastro

Sociedad

El análisis genético realizado a pedido de la justicia arrojó que la menor de edad violada y asesinada en San Luis, fue abusada por su padrastro, Lucas Gómez, quien se encuentra detenido por los delitos de abuso sexual, homicidio «criminis causa» y violencia de género.

La situación de Lucas Gómez, el padrastro de Florencia Di Marco -la nena violada y asesinada en San Luis-, se complica cada vez más. El dato saliente de la jornada fue la comprobación que hizo el ADN sobre su responsabilidad en el abuso sexual a la chica, y cabe remarcar que la autopsia había descubierto violaciones de larga data.

CHACAL. El análisis de ADN confirmó que Lucas Gómez fue quien violó a Florencia Di Marco.

Este miércoles la jueza María Virginia Palacios recibió los primeros resultados de las pericias técnicas realizadas al cuerpo de la víctima. Allí, se determinó que el ADN encontrada era el de Lucas Gómez.

Por estas horas el sospechoso pasa sus días en el penal de máxima seguridad de Pampa de las Salinas de la Botija, en total aislamiento del resto de los internos.

El crimen fue totalmente macabro. La nena fue abusada antes y después de su muerte, que se ocasionó por ahorcamiento en manos, aparentemente, de su padrastro quien sería también el que tiró su cuerpo en un arroyo en la zona de El Saladillo, a poco más de 50 kilómetros del centro de San Luis.