El hombre baleado por motochorros se reencontró con su mascota

Corrientes

Adrián Silva fue asaltado en la noche del martes por motochorros, que tras darle un balazo en el abdomen se llevaron a su mascota con la que paseaba. Ahora pudo recuperarla. Por el caso hay una mujer que está detenida mientras y un hombre está siendo intensamente buscado.

«Me disparó el hombre… pero la mujer fue la que le dijo que lo haga», dijo Adrián Silva, el joven que sufrió un disparo de arma de fuego en el abdomen y el robo de su cachorra pitbull de dos meses en la esquina de Ex Vía y Guastavino.

En entrevista radial, el joven contó los hechos«Saqué a pasear a Sombra y me sorprendieron… me pedían el celular. Yo me resistí y le empuje. La chica, que manejaba la moto, le dice que me dispare… y con el perro en brazos el muchacho me tiró”, detalló.

También te puede interesar: Delincuentes dispararon a un hombre para robarle su perro

“Yo salí de estudiar y saqué a Sombra a pasear; le estaba sacando algunas fotos, no me di cuenta y en un momento se acercó una moto. Conducía una mujer y era acompañado por un hombre. Él se bajó, me pidió el celular, me retiro del lugar… mi perra se aleja un poco, y la mujer le dice que le levante a la carrocha que se la lleve”, describió Adrián.
“Salgo atrás de él y le pego un empujón, se cae, y la chica le dice que me dispare… y con el perro en brazos el muchacho me efectúa el disparo, quería seguir corriendo pero me caí del dolor. Después del disparo aparecieron los vecinos y me ayudaron”, expresó.

“El celular no me alcanzaron a robar, pero lo que me importaba era Sombra. Otra cosa no me acuerdo. El conocimiento no perdí en ningún momento, siguieron por calle Guastavino” indicó.

“Con la Policía hablé ayer y les di un poco de información sobre lo que pasó. La chica estaba con casco y el muchacho no. El muchacho tenía una indumentaria de Boca, y cuando le empujé se le salió la zapatilla” detalló.

El reencuentro con Sombra

Adrián contó que su mascota “apareció anoche, por suerte. Me la trajeron para que la vea un momento. Quisiera agradecer a toda la gente que me ayudó, que aportó su granito de arena. Para mí Sombra no es un animal, es como mi hija”, afirmó.

“No sé quien ni como la trajeron. No me contaron, me importo sólo haberla visto y saber que estaba bien”, señaló el joven.

 

 

Fuente: Radio La Dos.-