El incendio que se registró anoche en el establecimiento educativo de la capital correntina generó importantes pérdidas materiales en la cantina, aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas por el siniestro.
Un accidente que pudo terminar en tragedia tuvo lugar en la jornada de ayer en la Ciudad de Corrientes, específicamente en la planta alta de la Escuela Normal Juan Pujol de la capital provincial, donde se prendió fuego el kiosco que funciona dentro del recinto.
Alrededor de las 21, dotaciones de bomberos y móviles policiales se hicieron presentes luego de ser alertados por testigos y lograron apagar las llamas; pero si bien nadie resultó herido de gravedad por el accidente las pérdidas materiales para el propietario son enormes.
«Las pérdidas son totales, del 100%» dijo el dueño del kiosco, un sujeto identificado como José Luis, quien además detalló que entre las cosas que se arruinaron están el stock de mercadería con un valor de $15 mil pesos renovado por el inicio de clases, dos freezers, una heladera, carameleras, una pava eléctrica y otros elementos que había en el lugar.
Debido a los inconvenientes, la directora del establecimiento confirmó que no se dictarán clases durante todo el día de hoy, para ambos turnos y los distintos niveles que funcionan en la escuela (primario, secundario y terciario). Además aclaró que las causas del incendio serán reveladas una vez que finalicen las pericias, pero todo indicaría que se debió a un desperfecto eléctrico.