En operativos policiales realizados en el interior se secuestraron 40 motocicletas robadas

Policiales

En dos turnos rotativos, la Policía de la Provincia del Chaco protagonizó un amplio Operativo de Prevención General sobre todo el ámbito de su competencia con el objeto de prevenir todo tipo de ilícitos a través de intensos patrullajes, tanto por calles céntricas como barriales, y realizar controles de baúles de vehículos, motovehículos e identificación de personas.

Para ello, la Orden de Operaciones emanada por la Dirección de Zona Interior Presidencia Roque Sáenz Peña integró a varias unidades operativas y de orden público, como ser: Comisarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta; División 911 y División C.O.M. entre otras.

El primer dispositivo, comprendido entre las horas 22:00 a 01:00 de la fecha, arrojó el siguiente resultado: los uniformados procedieron al secuestro de 23 (veintitrés) motocicletas; a la conducción de 11 (once) contraventores; y a la incautación de varias partes de motocicletas en carácter de “impostergable” sobre inmediaciones del barrio Hipólito Yrigoyen, correspondiente a la jurisdicción de la Comisaría Tercera de esa misma ciudad.

El segundo, entre horas 02:30 y 05:30, secuestró un total de 17 (diecisiete) motos y 1 (una) bicicleta; y dos demorados: 1 (un) detenido como prevenido y 1 (un) menor alojado.