Dos jóvenes de 27 y 22 años promovían desorden en un local bailable y luego de ver a los agentes se dieron a la fuga, donde momentos después colisionan con dos postes.
Personal de la comisaría Tercera en forma conjunta con personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, lograron aprehender a dos personas quienes momentos antes se encontraban promoviendo desorden en un local bailable y luego al darse a la fuga se accidentaron. En el lugar incautaron un arma de fuego y dinero en efectivo.
Cerca de las 4,15, los agentes de la comisaría tercera que se encontraban realizando patrullaje preventivo, al circular por Franklin al 20 aproximadamente, fueron interceptados por un empleado de un local bailable, quien indicó a los agentes a dos personas las cuales se encontraba dentro de una camioneta marca Citröen Berlingo, quienes momentos antes se encontraban promoviendo desorden.
Por lo que los agentes se acercan a fin de identificarlos, donde estos al ver a los efectivos se dan a la fuga. Por ello implementaron un operativo cerrojo en forma conjunta con el personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas.
Es así que minutos después estas personas luego de perder el control del rodado impactaron con dos postes de alumbrado público en Fortín Warner y Arbo y Blanco, donde los uniformado demoran a estas personas, hallando en el poder de uno de estos un arma de fuego calibre 22mm., asimismo incautaron mas de 15.000 pesos los cuales se encontraban dentro de una riñonera.
Finalmente los demorados fueron trasladados a la unidad junto a los secuestros donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.