Deberán acercarse a su sucursal correspondiente, con último recibo de sueldo y DNI, para tramitar el anticipo, que podrá cobrarse por cajero automático o línea de caja.
El Nuevo Banco del Chaco habilitó este lunes la operatoria de anticipo de aguinaldo para activos y pasivos provinciales, empleados de Sameep y de Secheep, que se encuentren en situación regular en el sistema financiero. En tanto, quienes requieran regímenes de excepción podrán tramitarlo a partir del 1 de junio.
Para ello, deberán acercarse a su sucursal correspondiente, con último recibo de sueldo y DNI, para tramitar el anticipo, que podrá cobrarse por cajero automático con acreditación inmediata en la cuenta del cliente o línea de caja del NBCH.
El trámite es personal, el cliente debe presentarse con DNI y fotocopia, directamente por ventanilla de caja. En Resistencia, se realiza en el Centro de Anticipos y Préstamos, en avenida Las Heras 150; y en el resto de la provincia, en los Centros de Pagos y sucursales del Nuevo Banco del Chaco.