Estando embarazada, fue víctima de una brutal golpiza y se niega a denunciar a su pareja

Policiales

La mujer tiene 19 años y corre riesgo de perder el embarazo de siete meses por los golpes que recibió en el abdomen por parte de su novio. La víctima le contó a la doctora de guardia lo sucedido.
El aberrante hecho ocurrió en la capital santiagueña. Cerca del mediodía de este jueves una joven de 19 años de apellido Torrez -con una gestación de 7 meses- ingresó al sector de Maternidad del hospital Regional con alto riesgo de pérdida de embarazo, fruto de una bestial golpiza por parte de su pareja de apellido González.

Los golpes en diferentes partes del cuerpo y sobre todo en la parte derecha del abdomen provocaron su inmediata internación.

Sin embargo, más allá de que la jovencita corre peligro y sobre todo su bebé, según manifestó la madre de 40 años, también apellido Torrez, su hija no quiere radicar la denuncia penal y hasta amenazó con quitarse la vida si es que ella lo llega a acusar ante la Policía.

Mientras tanto, el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles dispuso que se realice una entrevista a la madre de la joven embarazada donde manifieste lo sucedido y el motivo por el cual no se realiza la denuncia.