Así lo informaron desde el Hospital Escuela de la capital correntina. Durante el fin de semana largo, un total de 38 personas ingresaron de urgencia por accidentes de tránsito y riñas callejeras.
El área de emergencia del hospital estuvo «movidito». Un total de 38 personas ingresaron de urgencia, de los cuales 28 fueron ingresos por accidentes de moto, en su gran mayoría en la noche del sábado y madrugada del domingo, con altos grados de alcohol en sangre; otras 5 personas por accidentes de automóvil, uno de ellos, el joven que despistó en el acceso a la localidad de Goya -se encuentra estable-; y otras 5 personas que ingresaron con distintas heridas productos de riñas callejeras, todos fuera de peligro.
El informe policial da cuenta de los hechos registrados en la capital correntina. En uno de ellos, por avenida Las Heras al 2.700, un motociclista identificado como Jorge Valle, perdió el control de su moto y chocó contra el parterre, sufriendo fractura de cráneo. Otro de los incidentes ocurrió en el cruce de Ruta Provincial Nº 5 y calle Carlos Pérez Rueda, donde chocaron dos motos, cuyos conductores guiados por Cintia Escobar (21), colisionó contra una Honda Biz, manejada por Bruno Bazán (23). La mujer resultó con lesiones graves en la clavícula y costillas, mientras que el joven solamente sufrió lesiones leves.