El ilícito sucedió durante la madrugada en la localidad del interior chaqueño, precisamente en un comercio ubicado en la intersección de las calles 4 y 9. La policía logró identificar a los responsables, quienes fueron detenidos, pero quedaron en libertad rápidamente al ser menores de edad.
Las localidades del interior provincial continúan inmersas en una realidad preocupante: la inseguridad, que se recrudece cotidianamente. Esta vez, la delincuencia golpeó a un minimercado de General Pinedo, que sufrió el robo de la recaudación que había en la caja registradora.
El hecho tuvo lugar en un local ubicado en la intersección de las calles 4 y 9 de la localidad chaqueña, donde tres personas forzaron la entrada e ingresaron para llevarse el dinero. Todo pasó en la madrugada del miércoles, cerca de las 3 de la mañana.
La Policía del Chaco, alertada por un sereno de la zona que dio aviso al Servicio de Emergencias 911, se hizo presente en el lugar para constatar los hechos. De inmediato procedieron a realizar averiguaciones para dar con los responsables y lograron la aprehensión de los individuos tras una persecución por calles de la ciudad.
Fuentes policiales revelaron luego que dos de los aprehendidos eran menores, quienes fueron liberados cerca del mediodía de hoy por su condición etaria. El sujeto restante, en tanto, no tuvo la misma suerte al ser mayor.