Hubo promesa de más control contra motochorros en Corrientes

Corrientes

Lo hizo el jefe de la policía provincial, Eduardo Acosta, quien también comunicó que se hará entrega de un total de 100 motos para los efectivos que deben realizar tareas de patrullaje. Además anunció controles estrictos a los rodados en distintos puntos del territorio.

El gobierno provincial de Ricardo Colombi decidió, en las últimas horas, una serie de cambios en la policía y su estructura. Se realizaron algunas rotaciones y nombramientos, con el objetivo de mejorar la seguridad y llevar tranquilidad a la vida cotidiana de los correntinos, para lamentar la menor cantidad de hechos delictivos posibles.

“Quiero que la comunidad sepa que su policía está trabajando”, dijo la autoridad policial e invitó a la gente para “que llame a los teléfonos, al 911, a las dependencias porque pueden ser útiles a la hora de combatir esta modalidad”.

“Apuntamos a más operativos, trabajo en presencia en semáforos y paradas de colectivos”, dijo Acosta y comunicó a la sociedad que está garantizada la seguridad.

“Vamos a ser más exhaustivos en los controles, parando e identificando a los motociclistas en los operativos y complicando lo menos posible a la gente de bien”, sentenció el jefe policial con respecto a la problemática de motochorros, para lo que los uniformados tendrán 100 motocicletas más para realizar patrullajes por distintos lugares de Corrientes.