El hecho ocurrió en una vivienda de la capital santiagueña. Los futbolistas se trenzaron a golpes y fueron detenidos en la Seccional 49.
Un caso de infidelidad en la zona norte de la capital culminó con dos sujetos tras las rejas. Según indicaron fuentes confiables, un hombre de 38 años, como cada sábado, salió de su casa, la cual compartía con su pareja de 35 años a despuntar el vicio del fútbol en una cancha de la localidad de Los Cardozo.
Pero, surgió un imprevisto en el camino. El futbolista se dio cuenta a las pocas cuadras que en su bolso no estaban los botines, por lo que dio vuelta camino a su casa en busca de los calzados.
Al llegar a la vivienda vio que en la vereda estaba una moto que le resultaba conocida. Luego el hombre ingresó a la vivienda y encontró a su pareja con su compañero de equipo muy acaramelados.
Allí comenzó la irá del muchacho dueño de casa, que sacó a los empujones a su mujer y al amante.
Luego, ella corrió en busca de ayuda y un vecino avisó a la policía, quienes llegaron al lugar para calmar los ánimos, ya que los compañeros de equipo protagonizaban una pelea.
Los dos hombres permanecían detenidos en la Comisaría 49 aunque la mujer hasta el momento no quiso radicar la denuncia.