Seguramente lo sucedido en Olavarría, durante el recital del ex cantante de ‘Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota’ al que asistieron más de 300 mil personas y dejó el saldo de -al menos- dos fallecidos, sea considerado uno de los temas del año. En la nota compartimos tres fotos que reflejan la realidad de un evento impresionante.
Marzo fue, para muchos, uno de los meses más esperados en mucho tiempo. Al menos para los fanáticos de ‘los redondos’ y/o el Indio Solari, ex cantante de la mítica banda de rock nacional, quienes aguardaron durante el año pasado el anuncio de la fecha y el lugar en el que Solari volvería a los escenarios (tal vez para no hacerlo más). Finalmente fue en Olavarría, el sábado pasado, con un espectáculo de doble cara: fiesta y tragedia, música y muerte.
Se calcula que asistieron más de 300 mil personas al recital, lo que desbordó la capacidad del predio ‘La Colmena’ y también de la ciudad, que vio como el triple de su población se reunió durante varios días y cambió para siempre la historia del partido bonaerense. Esos miles disfrutaron del show más convocante hasta el momento en el país, pero con el sabor amargo de dos personas muertas que hicieron remontar a jornadas trágicas de la historia del género como Cromañon, o episodios fatales como en los propios recitales de la banda que lideraba Solari y La Renga.
A continuación compartimos tres imágenes que ilustran, de manera contundente, lo que fue un recital que quedará para siempre marcado en la memoria del pueblo argentino.