Dos nuevos sospechosos se suman a la causa por el brutal crimen de la joven Araceli González, quien el pasado 23 de febrero fue hallada degollada en su casa, en Barranqueras.
Los nuevos detenidos serían amigos de Mario Guerra, el padrastro de Araceli. Sus aprehensiones se ordenaron luego de pericias realizadas en sus teléfonos celulares. Las pesquisas confirmaron que ambos albañiles, cayeron durante varios allanamientos realizados en la zona sur de Resistencia, el miércoles 22, que incluyeron detenciones por tenencia de armas, venta de droga y varios robos.
Araceli fue asesinada de tres puñaladas en su domicilio de Ameghino 4375. Y el único sospechoso y detenindo por el crimen era José Rafael Alarcón, alias “Tony”. Ahora serían tres los sospechosos por el brutal asesinato.
La situación de Alarcón podría modificarse tras las nuevas detenciones. Su abogado sostiene su inocencia, asegura que «Tony» se hallaba en su casa y su patrón demostró que había llegado a horario al trabajo.
Entre los dos detenidos en los últimos días, estaría el criminal, y uno quedó vinculado por encubrimiento. Esto surge de las escuchas telefónicas y entrecruzamiento de llamadas ordenadas por la justicia. El móvil del asesinato no está determinado, todavía resta el informe del Instituto Médico Científico Forense (Imcif) del hisopado hecho al cuerpo de la víctima.