Una joven llevó provisiones a su familiar detenido y al momento de la revisión de los bienes para filtrar elementos prohibidos, los agentes se dieron cuenta que dentro de un jabón en pan había escondido una sustancia vegetal. Ante ello solicitaron la presencia de la División Drogas Peligrosas y demoraron a la mujer. Tras la prueba de campo se estableció que la sustancia era marihuana. La joven quedo detenida.
Cerca de las 22.30 horas una joven de 22 años se hizo presente en la comisaria Primera de Fontana y entregó a los agentes las provisiones para su familiar alojado allí.
Los agentes en presencia de la mujer hicieron una revisión para descartar elementos prohibidos, y hallaron un jabón en pan que en su interior tenía una sustancia vegetal con olor característico a marihuana.
En pocos minutos se hicieron presentes en la dependencia los agentes antinarcóticos, quienes realizaron la prueba de Narco-test para saber la procedencia de la sustancia, arrojando la misma resultado positivo a Cannabis Sativa con el peso de 17 gramos y procedieron al secuestro del estupefaciente.
Finalmente la joven de 22 años fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N°23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2.