El organismo realizará trabajos de mejoramiento.
La Dirección de Vialidad Provincial informa que gran parte del deterioro actual de la Ruta Prov. Nº 32 se debe a las intensas y sucesivas precipitaciones que vienen afectando a toda nuestra provincia.
De cualquier manera, teniendo conocimiento del estado en que se encuentra la ruta y sabiendo de su gran importancia para toda la zona de influencia, el Ing. Hugo Varela, Administrador General del organismo, informó que en breve se licitarán las obras para la construcción de obras básicas entre Gral. San Martín y Ciervo Petiso.
El funcionario explicó que el tramo que abarca el proyecto tiene una extensión de 30 Km., 12 de los cuales serán abordados en una primera etapa. Aquí están planificadas tareas de reposición de suelo en los sectores donde el terraplén carece de altura suficiente, necesaria para evitar el cruce del agua sobre la calzada, y permitir la circulación vehicular ante la ocurrencia de precipitaciones.
Además, se contempla la construcción de alcantarillas para minimizar el efecto de retención y anegamiento, lo que puede generar cortes del camino, complicando la circulación vehicular.
De esta manera, con esta obra que se prevé comenzar en el mes de Abril, se busca dar una respuesta definitiva a los continuos reclamos de los productores y habitantes de la zona, posibilitando una circulación más segura.