«Llovió más adentro que afuera»: Con agua o sin agua en el Call Center Allus se trabaja igual

Sociedad

Los representantes de atencion telefónica del Call Center Allus una vez mas desatan sus quejas hacia la empresa por las malas condiciones en las que tienen que trabajar en sus edificios, uno ubicado en la Calle Monteagudo y el otro sobre Avenida 9 de Julio.

NOTA RELACIONADA: https://tn24.com.ar/2017/01/empleados-de-call-center-indignados-por-las-malas-condiciones-de-las-herramientas-de-trabajo/

Hoy no fue la excepción, los trabajadores tuvieron que sentarse a trabajar entre goteras y filtraciones en los techos, al parecer «llovió más adentro que afuera» expresan los mismos empleados en una vídeo difundido por las diferentes redes sociales en las cuales se puede observar se puede ver como los techos «ceden», y el agua cae sin parar en el lugar dejando los pasillos totalmente inundados.

En estas condiciones ,los trabajadores se vieron obligados a continuar con sus «obligaciones» como si nada hubiera pasado, sabiendo el peligro que conlleva estar cerca de computadoras y cables con electricidad.

No es la primera vez que los empleados de esta empresa se quejan o se ven molestos por las condiciones en la que tienen que ir a trabajar. No hace mucho tiempo desde este medio recibimos y publicamos la falta de mantenimiento de las herramientas de trabajo (sillas rotas, ,falta de agua potable, baños clausurados) a esto se le suma las goteras que existen dentro del edificio que no son de ahora sino desde hace tempo y ocurre cada vez que llueve aseguran sus empleados.

Otra cosa que se puede observar en las imágenes, es que ningún operario de mantenimiento del empresa se hace presente en el lugar para escurrir el agua o arreglar las goteras, sino que son los mismos empleados los que ordenan y ponen en condiciones sus lugares de trabajo.