El presidente de la entidad suscribió el convenio con el intendente para la construcción de un playón de 28 metros de largo por 15 de ancho en el predio municipal.
Autoridades de Lotería Chaqueña anunciaron la construcción de un playón polideportivo techado en un predio municipal de Puerto Bermejo, donde un mes atrás se inauguró un complejo natatorio.
“Es una nueva obra para seguir apuntalando la infraestructura deportiva en cada rincón de la provincia”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli luego de rubricar el convenio correspondiente con el intendente de Puerto Bermejo Isaac Velozo, durante una reunión de la que también participó el vocal del organismo provincial Edilberto Núñez.
El acuerdo establece la construcción de un playón de 28 metros de largo por 15 de ancho, sobre el cual se montará un tinglado con cerramiento lateral superior. Este polideportivo será apto para la práctica de disciplinas tales como fútbol, vóley, básquet y handball, amén de la natación en virtud al natatorio popular inaugurado por el gobernador Domingo Peppo en febrero último.
“Son obras que benefician en forma directa a los pobladores de Puerto Bermejo, gracias al aporte que realiza el Estado a través de Lotería Chaqueña”, remarcó el intendente Velozo.
La empresa estatal de juegos de azar invirtió durante el año pasado más de 100 millones de pesos en obras de infraestructura deportiva, cultural, religiosa, urbana y comunitaria, beneficiando así a más de 50 localidades del interior y la zona Metropolitana.