Marcha a los tribunales: Paro docente de Fesich y Sitech Castelli para 21 y 22

Interior

Ante la citación de ser conducidos por la Fuerza Pública a la Audiencia de debate del 21 de marzo de 2017 a partir de las 9 hs. de la mañana Damián Feliciano Kuris y Félix Déniz (FESICH Y SITECH CASTELLI) y de los dirigentes sociales Mercedes Gladis Sánchez Y Miguel Ángel Isaurralde y posterior acusación de la Fiscal al Vice- Director Héctor Fabián Rister.

En los Autos Caratulados Bacileff Ivanoff Cesar Ulises S/Denuncia Nº 1119/13. CONVOCAN A UNA MARCHA A LOS TRIBUNALES DE CASTELLI ESTE MARTES A PARTIR DE LAS 8,30 HS DEFENSA DE LOS DIRIGENTES GREMIALES Y SOCIALES.

 

Desde FESICH (Federación de Sindicatos Independientes del Chaco) Y SITECH Castelli ante la elevación a juicio de sus dirigentes por la lucha del año 2013, que por presiones, la justicia ha decidido de elevar Juicio a los dirigentes sociales y gremiales (Kuris, Damián presidente de FESICH, Déniz Félix secretario de SITECH Castelli, Rister Héctor vice director E.E.P. Nº 1040, Mercedes Sánchez coordinadora de Organización Política Social Argentina (OPSA Mecha) y Miguel Insaurralde (OPSA Mecha).

 
La Fiscal Raquel Maldonado se apoya en una falsa denuncia y que este requerimiento de elevación a Juicio de los dirigentes sindicales y sociales es una devolución de atención que le hace la Fiscal al vice gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff para con el poder al cual le debe el cargo.

 
La denuncia de Bacileff Ivanoff Cesar Ulises hijo es falsa, lo que la fiscal trata de cubrir las mentiras por ser el hijo del ex vice gobernador y sabiendo que cualquier decisión adversa de la Fiscalía contra la denuncia ser el hijo del ex vice gobernador, podría traer represalias contra la fiscal.

 
La Fiscal Raquel Maldonado no investigo los hechos y circunstancias pertinentes y útiles que se hubiere a los imputados violó con toda claridad lo que expresa art 265 del CPP.

 
La paupérrima denuncia del hijo del vice gobernador del Chaco la fiscal se conmueve y subsana todas las falencias de la falsedad de la denuncia, omitiendo vídeos y filmaciones y ocultado todas la pruebas que favorecen a los imputados. Siendo que ese día había Medios de Prensa Locales, Provinciales y Nacionales. Todas estas pruebas la fiscal las tira al fondo del mar.

 
La intención de fiscal es aleccionar con miedo a los dirigentes sindicales Kuris, Déniz y Rister y los luchadores sociales Insaurralde y Sánchez. Dándolo un mensaje subliminal a los luchadores sociales y diciéndoles a todos Con los Ivanoff no se Metan o ya saben lo que le puede pasar.

 
La denuncia del Chiyito 2 es una amenaza encubierta para los dirigentes sindicales y los luchadores sociales con o sin razón contra la dinastía Ivanoff no se tiene que meter nadie y la resolución de la Fiscal Maldonado lo demuestra no tiene una sola prueba en contra de los imputados.


Lo único que la interesa a la fiscal es quedar bien con la dinastía Ivanoff es vez de impartir justicia imparte injusticia. Mandando a juicio cinco luchadores absolutamente inocentes, sin ninguna prueba.

 
Es digno y suficiente para promover juicio político a la fiscal Maldonado y juez José Luis Kerbel que hace más de dos meses que no resuelve la oposición presentada por abogado de las partes Carlos Gustavo del Corro. El juez está buscando quedar bien con vice gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff para con el poder al cual le debe el cargo también. El plazo para resolver una oposición de requerimiento de elevación a juicio es de 5 días hace más de dos meses que duerme en la oficina del juez la oposición recepcionada el 5 de febrero de 2015.

 
Todos los testigos e inclusive la misma Policía del Chaco dijeron que la dirigente social Gladis Mercedes Sánchez Jamás estuvo en la marcha. Hasta el mismo sobrino Rubén Salvador Bacileff Ivanoff desmiente a su tío Cesar Ivanoff “no recuerdo haber visto a Mercedez Sánchez en ningún momento”. Los porteros del Juzgados Sosa Y Bonastre no vieron a Sánchez que este en la marcha.