El Presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, analizó junto al vicepresidente, miembros de la Comisión Directiva y vocales del Club Atlético Municipales, acciones para lograr el fortalecimiento institucional de la misma. Además, abordaron situación y posibles soluciones para saldar la deuda histórica que mantiene la comuna con la entidad deportiva.
“Estamos trabajando juntos porque este club necesita de nuestro apoyo ya que su situación no es la mejor”, resaltó Martínez y comentó que el objetivo es poder lograr la regularización de la deuda que la Comuna tiene. “Hablamos con el secretario de Economía Municipal, Federico Muñoz Femenia para que se pueda regularizar cuanto antes la situación. Porque si no la Municipalidad va a tener que pagar otro juicio millonario por retenciones de haberes a los trabajadores que no se le transfirieron al club”, resaltó y afirmó que son temas que lo preocupan y ocupan. A los que sumó aspectos generales de la entidad en materia deportiva, de infraestructura, e inmobiliarios, entre otros.
Por su parte, el vicepresidente del Club Municipal contó que vinieron a ver al Presidente del Concejo para pedirle colaboración tanto en la parte económica como deportiva y contó que la entidad maneja cinco divisiones de fútbol, con chicos carenciados que necesitan de mucha ayuda para poder con apoyo sacarlos de la calle. “Además de fútbol enseñamos canotaje y son muchas las personas, socias o no, que van a aprender”, comentó y agradeció a Martínez por recibirlos.
“Nos viene ayudando mucho, es el primer funcionario que nos atiende y apoya y da fortaleza para seguir con esto que es una lucha diaria”, indicó.
Junto al vicepresidente, asistieron vocales y otros miembros de la Comisión Directiva de esta entidad deportiva.