Los dos jugadores de peso dentro del plantel comandado por Diego Aguirre se enfrentaron dentro del vestuario.
San Lorenzo es uno de los animadores del torneo local, al figurar en la segunda colocación, a tres unidades del líder Boca, y la próxima semana iniciará su ilusión copera, al visitar el martes al Flamengo de Brasil por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Sin embargo, a horas de su encuentro ante Godoy Cruz (si es que finalmente comienza el certamen este viernes), salió a la luz una noticia que sacudió al plantel del elenco dirigido por el uruguayo Diego Aguirre: dos referentes se tomaron a golpes de puño.
Todo sucedió durante el amistoso disputado el fin de semana pasado, en el que el Ciclón cayó por 1 a 0 ante Gimnasia, según informaron en Fútbol 910, programa que se emite por Radio La Red. Fabricio Coloccini y Matías Caruzzo comenzaron a discutir a poco del cierre del primer tiempo, la cuestión se elevó en el túnel y ya en el vestuario se desató la pelea.
Aunque en la semana ambos futbolistas (compartieron la zaga central ante el Lobo) limaron asperezas, el encontronazo reavivó ciertas diferencias entre los dos grupos que predominan dentro del plantel, ya que el ex Newcastle es del bando del Pipi Romagnoli y Pichi Mercier; mientras que el ex Argentinos es ladero de Néstor Ortigoza.
Para este semestre, San Lorenzo deberá suplir las idas de Emmanuel Mas, Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio. En contrapartida, contrató a Rubén Botta.
Infobae.