Se trata de la agente Araceli Díaz de Caminera de General San Martín, quien rescató al dueño de una propiedad que quedó destruida a causa de un incendio.
Una agente de la Policía Caminera, se convirtió en heroína, luego de que este miércoles en horas de la madrugada, rescatara a un hombre de entre las llamas.
El hecho ocurrió cerca de las 03. Los uniformados tomaron conocimiento de un incendio en un domicilio ubicado en una casa del Barrio Paniagua de la localidad.
Una vez allí, vecinos del lugar avisan que hay una persona adentro de la vivienda que ardía en llamas, por lo cual y sin dudarlo, la Agente Araceli Díaz patea la puerta e ingresa al domicilio encontrando a un hombre en estado inconsciente tirado en el suelo.
De manera heroica, la agente lo saca agarrándolo de los brazos y arrastrándolo hasta una zona segura, salvando su vida.
Minutos después, se escucha una explosión que proviene del interior de la casa. Se trataba del tanque de combustible de una motocicleta que se encontraba adentro de la propiedad.
Inmediatamente llegan bomberos de San Martín, quienes proceden a apagar las llamas. La vivienda quedó totalmente destruida. El hombre socorrido fue asistido por ambulancia y luego se lo trasladó hasta un centro asistencial solo con un cuadro leve sin que corra en riesgo su vida.