El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista (PJ) y gobernador del Chaco, Domingo Peppo, encabezó un encuentro con dirigentes políticos de cara a las elecciones. Con un contundente mensaje de unión partidaria, anunció en sus redes sociales que se trabajará pensando en todos y cada uno de los ciudadanos.
En el encuentro estuvieron presentes el vicegobernador Daniel Capitanich, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, el presidente del Concejo Municipal Gustavo Martínez, la vicepresidenta del Consejo Provincial del PJ Andrea Charole, el secretario General Aldo Leiva, el secretario de Finanzas Horacio Rey. También estuvieron Élida Cuesta, Alberto Nievas, Antonio Rodas, María Luisa Chomiak, Juan Manuel García, Juan Mosqueda, Hugo Sager, José Mongeló, Rafael Gonzalez, Juan Manuel Pedrini, Ricardo Sánchez.
Peppo comentó en las redes sociales, que esta es la primera reunión de una serie que mantendrán para “buscar el consenso de cada sector”. Junto a los principales dirigentes del PJ, establecieron “una agenda de trabajo de cara a la conformación de alianzas y candidaturas para las elecciones legislativas de este año”.
“Como militantes y compañeros, nuestra principal premisa es mantener la unidad de nuestro partido y del Frente Chaco Merece Más, ampliando nuestro frente a más partidos y agrupaciones”, comunicó el gobernador, quien además aseguró que trabajarán para “sostener las 10 bancas legislativas con trabajo, militancia y consenso”.
Asimismo, sostuvo que «es la primera reunión de una serie que llevaremos adelante buscando el consenso de cada sector».
El mandatario ratificó la unión del PJ provincial para “seguir defendiendo los intereses del pueblo chaqueño”.
Finalmente, sentenció: “Esta provincia seguirá su crecimiento y desarrollo. Vamos a tener un gran año, con grandes logros que vamos a conseguir juntos”.