Policía-motochorro intentó asaltar a una mujer en Sáenz Peña

Policiales

Sólo un accidente impidió que un motochorro robe a una mujer, a quien había amenazado con un arma. Tras reponerse del mismo, se supo que el ladrón es efectivo de la Policía del Chaco, y para robar utilizó su arma reglamentaria. El hecho ocurrió en Sáenz Peña, donde la violencia y los hechos de inseguridad no cesan.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Segunda de la ciudad «Termal», donde la primera de las informaciones daba cuenta de que ocurrió un accidente de tránsito entre dos motocicletas, que tenían como protagonistas a una mujer de 33 años y un agente policial.

Una vez en el lugar los efectivos policiales que intervinieron en el supuesto accidente, la mujer relató que en realidad cayó de su moto porque intentaron robarle y aseguró que el agente policial con quien habría colisionado fue el autor de ese hecho.

Inmediatamente se dio intervención a la Fiscalía a cargo del doctor Valero quien ordenó la detención del agente policial y desde la Dirección de Zona Sáenz Peña iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes.

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría Segunda y aseguró “yo iba en la moto y se puso al lado mio otra moto, el hombre que iba manejando me apuntó con el arma pidiéndome mis pertenencias y que parara la marcha. Me caí y comencé a pedir auxilio. Él se quedó al lado mio y le dijo a los vecinos que era un accidente de tránsito”.

Tras el mismo, la fiscalía ordenó la detención del hombre, que posteriormente se supo que era policía. El director de Zona Interior Sáenz Peña confirmó que el ladrón es policía, que presta servicios en Resistencia y dejó entrever que será separado de la fuerza.