Efectivos de la División Sustracción de Automotores dependiendo del Departamento de Investigaciones Complejas, luego de llevar a cabo tres procedimientos lograron incautar dos motocicletas de gran cilindrada, y dos mochilas.
Alrededor de las 12 del lunes, los agentes que se hallaba realizando recorrida en prevención de ilícitos y contravenciones en el barrio Carpincho Macho, observaron a una persona a bordo de una motocicleta de gran cilindrada salir desde el asentamiento, quien al notar la presencia policial realiza una maniobra girando en “U”, y se da a la fuga. Por ello se inicio el seguimiento, alcanzándolo metros mas adelante, dejando el rodado abandonado continuando su huida.
En el lugar procedieron a verificar el rodado siendo marca Honda Twister 250, color negro, la cual al verificar los registros policiales presentaba pedido de secuestro, conforme denuncia penal radicada en fecha 22/10/2016 en la Comisaría Segunda Resistencia.
Del mismo modo, a hora 18, al encontrarse circulando por avenida Moreno al 1.700, avistaron a dos personas que circulaban a poca velocidad en una motocicleta de gran cilindrada, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos intentaron alejarse, pero al realizar 100 metros perdieron el equilibrio cayéndose, dejando en el lugar el rodado.
Asimismo constataron la motocicleta marca Honda, modelo CBX250 “Twister”, color negro, la cual posteriormente se constató que presenta pedido de secuestro, conforme denuncia radicada en fecha 20/02/2017 en este Departamento Policial.
Finalmente a las 19 aproximadamente, una comisión que efectuaba recorrida en motocicleta policial en prevención de ilícito y contravenciones en zona céntrica, al circular por avenida Alberdi al 250 aproximadamente, fueron interceptados por una mujer, quien adujo que momentos antes una persona sustrajo dos mochilas desde su local comercial.
De inmediato realizaron un rastrillaje y al circular por avenida Alberdi y al llegar a intersección con calle Salta, logran divisar un joven que corría por esta última calzada en dirección a la avenida, portando dos mochilas.
Por ello demoran a este joven siendo de 18 años, a quien se le incauto dos mochilas las cuales fueron reconocidas por la damnificada.
Posteriormente los secuestros fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor