Reschini, concejales, funcionarios del municipio y representantes de la Cámara de Comercio acompañaron a vecinos y propietarios de comercios en reclamo por más seguridad en Pinedo. Tras los reiterados hechos delictivos y el asesinato del propietario del tradicional “Bar Carrizo”, un grupo de vecinos encabezado por el joven José Tevez convocaron a una marcha en pedido de seguridad en la localidad.
La plaza central fue el lugar donde se congregaron cientos de vecinos, familias, jóvenes y adultos pinedenses que se unieron en aplausos para transitar las calles de General Pinedo.
Con pancartas con consignas y el desesperado pedido de seguridad, la localidad se movilizó hacia la comisaría local, pasando por la propiedad de “Neto” Carrizo quien fuera víctima de uno de los hechos delictivos que vienen sucediendo cada vez con más frecuencia en la localidad.
El recorrido finalizó en la plaza central donde se charló sobre algunas cuestiones y medidas a tomar, entre ellas grupos de redes sociales entre vecinos de diferentes barrios que les permita informar movimientos raros y personas sospechosas que merodeen sus viviendas, comercios y barrios.