El subsecretario de Defensa al Consumidor del Chaco vivió en carne propia la inseguridad en las últimas horas. Dos delincuentes lo asaltaron y se llevaron su celular. Posteriormente el funcionario expresó su malestar en la red social.
Ricardo Marimón fue noticia por estas horas pero no por algún procedimiento relacionado a Defensa al Consumidor, área en la que se desempeña como subsecretario, sino por un hecho de inseguridad del que fue víctima en la capital chaqueña.
En la jornada de ayer, el funcionario fue asaltado por dos jóvenes delincuentes que se abalanzaron de atrás sobre su personas y se llevaron su teléfono móvil. Esto fue detallado por el propio Marimón en su cuenta de Facebook, lugar en el que hizo su descargo tras el mal momento que pasó.
Sus palabras textuales en la red social fueron las siguientes: «LA INSEGURIDAD YA ES MONEDA CORRIENTE!!!!! salí a caminar, como lo hago con frecuencia, y DOS MUCHACHITOS me atacaron por detrás, me manotearon el CELULAR y huyeron a la vista de toda la gente. Algunos comentaron que estaban ARMADOS, bueno nos salvamos de que llegara a mayores el tema. PREGUNTO: SI ALGUIEN LEE ESTO QUE ME SUGIERA COMO HAY QUE SALIR A LA CALLE. Es difícil pensar que estamos viviendo en tierra de nadie y todo vale. Me cuesta creer que fracasamos como sociedad, hoy fui yo mañana es otro ciudadano y pasado ¿QUIÉN?», sentenció Marimón.