La Policía Caminera secuestró seis motovehículos, identificó personas y controló baúles de automóviles sobre Colectora Sur y Ruta 95. También, demoró al conductor de una moto “wilera”.
Este miércoles, entre las 15 y 18 horas, la Policía Caminera de Sáenz Peña realizó un amplio operativo de control de motovehículos e identificación de personas.
Asimismo, a las 19:30, el dispositivo de seguridad fue retomado por los uniformados; pero esta vez con la finalidad de controlar baúles de automóviles sobre la Ruta Nacional 16, Kilómetro 178, correspondiente a Colectora Sur (calle 6) y Ruta 95 de la ciudad “Termal”.
Para ello, se afectaron recursos humanos y materiales disponibles. Como resultado, se obtuvo el secuestro de seis motocicletas de diferentes cilindradas, tanto por faltas de documentaciones como por no contar sistema iluminación. Además, se confeccionaron diez Actas de Infracción a la Ley de Tránsito.
En este sentido, sobresalió el secuestro de una motocicleta identificada como “wilera”, de 125cc., que intentó evadir dicho control. Sin embargo, fue seguida y alcanzada por los numerarios a los pocos metros.
Finalmente, todos los conductores fueron notificados de infracción al Artículo 40, 56 “L” y 89 “F” de la Ley 4209, Código de Faltas de la Provincia, las que fueron remitidas a la Cría. Tercera y Quinta de Presidencia Roque Sáenz Peña, por razones de jurisdicción.