San Luis: confirman que hay pruebas comprometedoras contra el padrastro de Florencia Di Marco

Sociedad

La justicia considera que Lucas Gómez es el responsable de la muerte y violación de la adolescente, hija de su pareja. La menor de edad fue encontrada luego de varios días, ya sin vida, en Saladillo. Allanaron la vivienda familiar y se pidió su detención. Próximamente realizará su declaración indagatoria.

Virginia Palacios, la jueza a cargo de la causa, ordenó que se detenga a Lucas Gómez, padrastro de Florencia Di Marco, quien fue violada, asesinada y su cuerpo arrojado en Saladillo. La magistrada lo considera responsable del crimen, ya que obtuvo una serie de elementos probatorios que fundamentan su decisión.

Cabe destacar que este hombre, pareja de la madre de la chica, había dicho públicamente que era inocente y que los acusadores debían ponerse en su lugar porque Florencia fue su «primer hija».

Evidencias

Tras pericias en cámaras de seguridad de peajes, se confirmó que su auto fue visto en dirección a Saladillo, donde apareció la adolescente ya sin vida; además de otras cosas que se encontraron en la casa donde vivian juntos en el barrio Lucas Rodríguez luego de un allanamiento.

A raíz de todo eso, y al considerar elementos suficientes para acusarlo, la justicia primero le tomará declaración indagatoria a Lucas Gómez.

La autopsia de Florencia que le realizó el médico forense Ricardo Torres obtuvo una respuesta también reveladora: Además de los abusos producidos en el momento de su muerte, su cuerpo tenía signos de abusos antiguos lo que devela que estaban en presencia de un caso de violencia intrafamiliar.