En la tarde de este lunes, se entregó el conductor que protagonizó la pelea que derivó en la muerte del joven de Fontana. Buscan a una pareja que acompañaba al acusado.
Por el fatal hecho la policía buscaba a los involucrados en el choque en avenida Alvear al 3400, que llevó a que los sujetos se trenzaran a golpes de puño, dejando como saldo a un joven de 28 años sin vida. Rodolfo López, fue dejado tendido en la vía pública, en estado inconsciente y falleció momentos después, aparentemente producto de un golpe en la cabeza tras caer al piso.
Este lunes por la tarde, de manera voluntaria, el conductor del automóvil Volkswagen color rojo, se entregó en la comisaría de Barranqueras, donde quedó imputado por «homicidio preterintencional». Fue trasladado a la comisaría de Fontana, donde permanece detenido.
También te puede interesar: Joven de Fontana murió a golpes tras un altercado en la vía pública
Según informaron fuentes policiales, el imputado A.G., dijo haberle pegado una trompada y López cayó, retirándose del lugar, pero sin percatarse del estado en el que había quedado el joven.
El fiscal Bogado, tiene el informe preliminar de la autopsia, practicada en el Instituto Médico Científico Forense (Imcif), pero espera resultados de patología forense, laboratorio y otras medidas ordenadas por el Ministerio Público Fiscal, para determinar si la muerte de López, se debió a un golpe contra un pedazo de ladrillo u otro objeto cuando cae por la agresión de A.G.