El intendente Jorge Capitanich encabezó este miércoles la apertura de sobres para la ejecución de 12 cuadras de pavimento en villa Pegoraro, una obra que está dividida en dos etapas, y mejorará las condiciones de vida de miles de vecinos de esa zona de la ciudad.
Para la compulsa se presentaron cinco empresas de las cuales finalmente una sola realizó una oferta formal.
Tras la apertura de sobres, el municipio analizará la propuesta de la contratista para decidir la adjudicación de la obra.
El proyecto comprende, además del pavimento, la ejecución de los conductos de desagües pluviales, alumbrado público, señalización vial vertical y horizontal y otra infraestructura complementaria.
El municipio puso como plazo de obra seis meses por lo que se espera que en abril próximo comiencen los primeros trabajos.
Del acto de apertura de sobres junto al intendente participaron el secretario de Espacio Público e Infraestructura, Diego Arévalo; y el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre.
Para esta primera fase de villa Pegoraro se dispone de un presupuesto oficial de $19 millones y se pavimentarán doce cuadras, ocho de ellas correspondientes a la calle Fotheringam, para conectar las avenidas 25 de Mayo y Alvear.