Los efectivos realizaron tres allanamientos, dos en Barranqueras y uno en Resistencia. Hubo personas aprehendidas. Incautaron marihuana y cocaína.
Este jueves en horas de la noche, agentes de la División Microtráfico luego de los allanamientos antinarcóticos realizados en la ciudad de Barranqueras como en Resistencia, incautaron dinero en efectivo, armas de fuego y gran cantidad de bochitas de estupefacientes.
Los allanamientos fueron concretados en forma simultánea desde de las 17:30 y se extendió durante la noche. Es así que conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, allanaron una vivienda ubicada en Asunción al 4400 aproximadamente Barranqueras, siendo atendidos por tres personas de 58, 21 y 28 años.
En el registro se procedió al formal secuestro de un arma fuego, tipo pistola marca Bersa 22 largo, con cargador sin cartuchos, 297 bochitas de marihuana, que arrojó un peso de 463 gramos de marihuana, y la cantidad de cuatro bochitas de cocaína que arrojó un peso de 0,2 gramos, balanza de precisión.
En otro domicilio, ubicado en calle Asunción al 4450, donde fueron atendidos por un joven de 22 años, incautaron 51 bochitas de marihuana, que arrojó 127 gramos y dinero en efectivo por un total de dos mil pesos.
Posteriormente en el último domicilio ubicado en Roque Sáenz Peña entre Haití y Cuba de Resistencia, donde se hallaban tres personas mayores de edad. Luego del registro del lugar dentro de una cartera que en su interior se halló un envoltorio de cocaína y restos de la misma sustancia.
Los aprehendidos fueron trasladados a la División, donde se les notificó de la causa supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes, en función de la ley provincial de narcomenudeo. Se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la fiscalía antidroga de turno.