Dos saenzpeñenses fueron interceptados por personal de la Policía Caminera de Castelli. Llevaban más de 1600 prendas de contrabando.
Pasadas las 22:00, se realizó sobre Ruta Nacional 95 Km 1210 un fuerte operativo, donde los efectivos que efectuaban control vehicular en cercanías del Paraje Bella Vista, interceptan el paso de una Camioneta marca Toyota Hilux, color gris, con dos ocupantes, el chofer de 26 años y su acompañante de 20, ambos domiciliados en Saenz Peña, quienes transportaban en la parte posterior del rodado y parte trasera de los asientos varios bultos de ropas en bolsas de residuos negras.
Al realizar la constatación, se descubre 1650 prendas de vestir entre pantalones jeans, joggings de niños, vestidos para niñas, remeras para niños y grandes unisex, palazos, musculosas, bermudas y shorts.
Los uniformados le solicitaron los avales correspondientes manifestando estas personas que no contaban con documentación alguna que ampare origen procedencia y propiedad de las mismas, por lo cual, se procedió al secuestro estas prendas aplicándose la Ley Nº 4209 conforme lo dispuesto por Fiscal en Turno quedando las diligencias legales a cargo del magistrado interviniente.