El Intendente Sergio Andrés Dolce continuando con la gestión y en forma coordinada con el IPRODICH, realizó la entrega de una silla de rueda a una de las últimas ciudadana de Pueblos Originarios que quedan en la localidad.
La beneficiaria Elvira Paz, D.N.I Nº 1.542.052 de 85 años de edad, que se encuentra domiciliada en el Bº Reserva Oeste. Asimismo se hizo entrega de una silla de rueda al ciudadano Silvestre Moreyra, quien padece de Diabetes y el mismo sufrió la amputación de ambos miembros inferiores, como así también se le otorgo un par de muletas al ciudadano Miguel Ángel Vallejos, y un bastón canadiense adulto de doble regulación Konfort Plus a la Sra. Rosa Del Blanco, todos ellos de bajos recursos económicos.
Dolce expresó una vez más y reitero «mi agradecimiento al Sr. Presidente del IPRODICH Isidro José Lorenzo, y a los siguientes profesionales, Dir. De Certificaciones, Dra. Carla Mitoide, Dirª. Del Departamento Social, Lic. María Isabel Orue, responsable del Área de Ayudas Técnicas del IPRODICH Sr. Pablo Romero, y Cristina Martina, ya que permanentemente brindan soluciones inmediatas cada vez que solicitamos ayuda para las personas con distintas necesidades de nuestro pueblo. Y destacar el compromiso al equipo del Área Social del Municipio a cargo de la Sra. Alcira Godoy».