Somos Parte afirma que trabaja para afianzar la unidad del Radicalismo

Politica

La corriente interna de la UCR-Chaco perteneciente al Movimiento Somos Parte, a través de su referente Julio Fantin, afirma que «nuestro Movimiento trabaja para afianzar la unidad del Radicalismo, impulsando como siempre un trabajo colectivo, participativo y conjunto con las demás líneas internas con el máximo objetivo de ser alternativa para las próximas elecciones legislativas 2017 y para la gobernación en el 2019».

«Debemos aunar criterios y avanzar en una línea de trabajo para encarar con mucho entusiasmo y responsabilidad el gran desafío que significa ganar las próximas elecciones en todo el Chaco, obviamente, respetando el disenso y propiciando coincidencias que permitan lograr acuerdos». 

 

«Somos Parte asume ese desafío que tiene el radicalismo chaqueño en las próximas elecciones, pero debemos construir consensos para guiar la acción de la UCR dentro de la coalición Cambiemos y presentar al electorado una lista de candidatos que sea competitiva».

 

«Desde nuestro espacio político, recientemente tuvimos oportunidad para repasar el camino recorrido y optamos por trabajar en el camino que mejor le permitiría contribuir a la búsqueda de coincidencias para superar hipotecas en el plano económico-social que nos está dejando la gestión del Gobierno Provincial de los últimos años, acentuando un fuerte perfil opositor «.

«Para encarar cada objetivo en todo el espectro político del escenario electoral que se viene, nuestro Movimiento está consolidado, ya que contamos con una fuerte militancia territorial en toda la provincia, un trabajo orgánico de los dirigentes y además, con tres diputados en la legislatura; varios intendentes, entre ellos Sáenz Peña y Barranqueras, concejales en distintas localidades, integrantes en los Comité locales y adherentes en toda la provincia. Estamos preparados para ser protagonistas con mucha vocación de poder».